05-12-2017
Instalan primera piedra de parroquia Sagrado Corazón de Esmeralda




Con una masiva Eucaristía presidida por el Cardenal Ricardo Ezzati y concelebrada por el padre Jorge Osorio y nuestro párroco, el Padre Jorge Barros, se realizó la instalación de la primera piedra de la parroquia Sagrado Corazón de Esmeralda en Colina.

La misa  congregó a gran cantidad de fieles, autoridades locales, cuasimodistas y vecinos, quienes esperaban con ansias este día, ocasión en la  que se puso la piedra que simboliza el inicio de obras de la nueva parroquia.

En su homilía el Arzobispo de Santiago señaló en primer lugar su agradecimiento a los miembros de la comunidad por el esfuerzo y también, hizo alusión al apoyo que han entregado a esta reconstrucción las comunidades de San Francisco de Sales y San Juan Apóstol, quienes han actuado como benefactoras.

“Hoy día con mucha alegría podemos dar inicio a esta obra maravillosa, que es la casa de Dios y la casa de la comunidad cristiana, gracias a la comunión y solidaridad de hermanos y hermanas en la fe, que viven en sectores diferentes de nuestra Arquidiócesis pero que se sienten hermanos, corresponsables de lo que significa una comunidad eclesial unida. Por eso gracias a todos los que han contribuido en este proceso”, dijo el cardenal. 

El nuevo templo reemplazará a la antigua construcción que se encontraba en malas condiciones tras el terremoto del 27 de febrero de 2010. 

Para ver todas las fotos, haz clic aquí

 

 

   









Avenida Santa María 5600, Vitacura, Santiago de Chile - Teléfono 0222426719 - Fax (56-2) 2242 6785