07-08-2017
Con alegría celebramos misa de nuestro aniversario parroquial




Gracias porque entre todos construimos nuestra parroquia

Ya son 22 años de vida de nuestra parroquia y sin duda son muchos los motivos para agradecer. Por eso este domingo 6 de agosto celebramos la eucaristía para compartir con la comunidad la alegría de construir entre todos la parroquia. 

La misa fue celebrada en el día en que la iglesia recordó la transfiguración del Señor, ocasión en la que nuestro párroco, el Padre Jorge Barros  nos invitó a hacer memoria agradecida de nuestra historia recordando también a los sacerdotes y laicos que han ayudado en la construcción material y espiritual de la parroquia.  También nos motivó reconocer los momentos en que hemos experimentado a Dios que entra en nuestra vida y la transforma.

“Estamos llamados a revivir esos momentos porque Cristo sigue revelándose en quien cree en Él. Esos momentos son impulsos espirituales, que la Virgen María nos ayude a ser hombres  y mujeres  transfigurados”, señaló el Padre Jorge en su homilía.

Finalizada la misa, el Padre Jorge invitó a todos a quedarse un  momento en la parroquia para disfrutar de la música en vivo del grupo Calle Vieja, que animó la noche con la interpretación de distintas canciones y acompañó a los feligreses. 


Para ver la galería de fotos, haz clic aquí

   









Avenida Santa María 5600, Vitacura, Santiago de Chile - Teléfono 0222426719 - Fax (56-2) 2242 6785