Parroquia te invita a cursos para crecer en la fe

Jueves 09 de Marzo, 2017

Desde marzo a noviembre

"¿Quién es Jesús?" con Carolina del Río, periodista y teóloga.
La pregunta por la identidad de Jesús no es nueva. el mismo Jesús la planteó a los suyos: Y vosotros ¿quién decis que soy yo? ( Mc 8,29) ¿Qué podemos saber de Jesús? ¿Por qué buscar a Jesús? conocer a Jesús implica entender el origen de nuestra Fe. Jesús rompe todos los prejuicios, esquemas y marcos doctrinales y teológicos... por algo lo mataron.
Jesús es siempre más, no puede ser domesticado, encasillado o acomodado. Jesús nos incomoda. Impedir el reduccionismo de la fe y la idolatría es el desafío de este curso.

Inicio: 14 de marzo hasta el 28 de noviembre.
Horario: 10:00-11:30 hrs. El curso se realizará una vez por semana
Inscripción: cursosteologia.delrio@gmail.com  569 92214288

"Los personajes de la Biblia como camino de sanación", por Mariela Roth
Inicio: Desde el 14 de marzo al 16 de mayo
Horario: entre 10:30 a 13:00 hrs. Se desarrollará durante 8 sesiones.
Inscripción: centrosagradocorazondejesus@gmail.com 224536694 - 229847144 y celular: 997520211

La Biblia: Historia de nuestra salvación, con Carolina del Río:
¿Qué tiene que ver la Biblia  con nuestra propia historia de salvación? ¿Qué pueden decirnos hoy libros como Génesis, Éxodo, Profestas, Sabiduría, Evangelios?
La Biblia es la historia de la relación amorosa de Dios con su pueblo. Dios se hace presente en nuestro camino y nos acompaña en las búsquedas cotidianas.
La Biblia dice mucho más de lo que creemos pero también...mucho menos de lo que le exigimos.
Inicio: 16 de marzo
Horario: 10:00 a 11:30 hrs.