Taller: “Nuestra vida después de la vida”

Lunes 01 de Junio, 2015

Entre el 2 de junio y el 28 de julio

El Centro de Espiritualidad Sagrado Corazón de Jesús invita al taller “Nuestra vida después de la vida” que se dará en la Parroquia entre el 2 de Junio y el 28 de Julio, todos los martes de 10:30 a 13:00 hrs.

Este taller fue creado por el padre Carlos Aldunate s.j. y lo apoya con su libro “Mi muerte, decisión de vida” y en esta oportunidad lo ralizará Mariela Roth, Socióloga.

Los objetivos del taller son:

- Conocer las distintas etapas emocionales que acompañan a un enfermo que se acerca a la muerte.

- Conocer aquellas experiencias que existen de personas que se han sentido “cercanas a la muerte” (túnel, luz brillante, ambiente de inmenso amor etc)

- Conocer la visión cristiana de la muerte:

• ¿Con qué ayuda cuento en el momento de ir muriendo? Gracias especiales que se reciben
  • Morir en la libertad de los hijos de Dios. El momento de mayor desapego para optar por la vida eterna.
  • ¿Qué hay más allá? ¿Quién me recibirá?
  • ¿Qué es la vida eterna?
  • Jesús como ejemplo y modelo de vida, muerte y resurrección.
  • La muerte como plenitud de la existencia humana.

- Contar con herramientas que permitan ayudar a otros a morir.

- Contar con herramientas que permitan aliviar el duelo, la pérdida de un ser querido.

El taller tiene un costo de $20.000 mensual

Información e inscripciones a los fonos: 229847144 o 224536694 0 cel: 97520211 o al mail: centrosagradocorazondejesus@gmail.com